Saturday, September 06, 2008

Interview

Hi again

I did an interview not so long ago with the Hispano Swedish Chamber of Commerce in Cataluña for their website which I thought I ought to include in my blog. You can read the full interview here but the following is the personal part. It’s in Spanish of course.
Entrevista con Masha Lloyd, Directora de Comunicación de Yoigo, filial española de TeliaSonera
Yoigo cuenta con 78 empleados propios y con más de 1.100 que trabajan para la compañía de manera indirecta. Es el cuarto operador con red propia de España, y comenzó su actividad comercial el 1 de diciembre de 2006. En este periodo, ya han captado casi 600.000 clientes gracias a una propuesta basada en la sencillez, la transparencia y en acercar el concepto de low cost a la telefonía móvil.
¿Quién es Masha Lloyd?
Masha Lloyd, de origen anglo ruso llegó a España hace muchos años por amor para formar junto a su esposo, español y filósofo, una familia.

Desde pequeña se decantó por las relaciones públicas; organizaba las fiestas de sus padres y de sus amigos y escribía asiduamente un diario, y hoy es una profesional de la comunicación con muchos años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones. Tras bregar en las empresas de telefonía móvil Motorola y Nokia, decidió empezar de cero en la aventura Yoigo, el cuarto operador móvil en España y de origen sueco. Su trabajo le apasiona y se siente totalmente implicada en el proyecto por los valores de la compañía, valores con los que ella misma se siente identificada: justicia, eficiencia, honestidad, ocurrencia (siempre con un “guiño” y “chispa”) y sencillez..
¿Qué haces cuando no trabajas?
Me gusta tanto mi trabajo que no distingo entre la vida personal y el trabajo. Además mi forma de trabajar, más de un 80% desde casa, me lo permite. El tele trabajo te permite organizar tu tiempo, personal y profesional, a tu gusto. Es un auténtico gustazo y debería imponerse más en España.

Pero cuando no estoy contestando mails, que es una auténtica adicción – no soy capaz de tener un e-mail sin leer y organizar, me gusta escribir mi blog que es mi pasión, conectarme a Facebook que es otra adicción, leer, si me queda tiempo y pasear con la familia. Y por supuesto mis grandes aficiones son viajar, conocer otras culturas y la gastronomía, tanto ir a restaurantes como cocinar en casa
¿Cuáles son tus tres lugares favoritos en Barcelona?
Luz de Gas para tomar copas, que es un sitiazo y si puedo voy al Hotel Arts. Si el presupuesto lo permite duermo ahí y si no, organizo un evento o simplemente tomo unas copas. Es un sitio mágico, maravilloso. Me chifla La Rambla y no hay cosa mejor que pasear por ella por la mañana, comprar un periódico y leerlo en una de las cafeterías para ver pasar el mundo; porque por ella pasean representantes del mundo entero.
Podría seguir y seguir y no puedo dejar pasar esta oportunidad para mencionar sus maravillosos restaurantes como Neichel, Agua en el Paseo Marítimo y Bestial al lado, La Venta arriba en la Plaza de Doctor Andreu, La Gavina en el Palau de Mar y Cal Pinxo al lado e incluso lugares menos conocidos pero no menos maravillosos como Las Carmelitas en Doctor Dou o el secreto gastronómico mejor guardado de la ciudad condal, L’Escola restaurante en Pº del Taulat 243 que es la Escuela de Restauración y Hostelería de Barcelona.

No comments: